Diego Maradona proclamado presidente de Football For Unity (LATAM)

Tras el exitoso evento de su lanzamiento, llevado a cabo el 12 de octubre de 2015 en la Casa de los Comunes, FootballforUnity (FFU) se complace en dar la bienvenida a la leyenda del fútbol, ​​D. Diego Maradona, como Presidente de la región de LATAM de FFU.

Londres, Reino Unido. 26 de octubre de 2015.

La relación entre Maradona y FFU floreció desde el principio cuando envió un mensaje a través de un vídeo durante el evento organizado en la Cámara de los Comunes, expresando su emoción ante la perspectiva de trabajar con los niños a través de FFU.

El lunes 26 de octubre de 2015, los fundadores y administradores de FFU junto con su equipo legal, D. SaroshZaiwalla y D. Lawrence Jacobson de Zaiwalla& Co. LLP, se reunieron para recibir a D. Diego Maradona y su equipo de abogados, dirigido por D. Matías Morla, en el Hotel Intercontinental de Londres, donde ofrecieron una conferencia de prensa en la que ambas partes firmaron un contrato. D. Diego Maradona comentó: “Me siento muy agradecido de formar parte de este hermoso proyecto con FootballforUnity, pudiendo ayudar  a los niños y crear oportunidades para su futuro”.

Maradona es un jugador profesional de fútbol argentino retirado. Se ha desempeñado como gerente y entrenador en otros clubes, así como en el equipo nacional de Argentina. Muchos expertos, críticos de fútbol, ex jugadores, jugadores actuales y aficionados del fútbol consideran a Maradona como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. D. Mariano Menéndez, Presidente de Forbes LATAM, que no pudo estar presente en la conferencia de prensa, comentó: “Estamos muy emocionados y agradecidos de poder contar con el apoyo de Maradona, ya que es una verdadera figura mundial representativa del fútbol de América Latina y del mundo”.

D. Kiyomi Cerezo, Director Ejecutivo de Digital Empire y uno de los fundadores de FFU, que tampoco pudo asistir, compartió su visión: “FFU se ha establecido para promover la unidad entre los jóvenes de todo el mundo a través del hermoso juego de fútbol. Vamos a proporcionar una plataforma para el intercambio cultural, promover la salud y el bienestar, respaldando a  jóvenes aspirantes a futbolistas”.

 

maradona_02

maradona_03

 

Los proyectos de FFU se desarrollarán en todo el mundo, ampliando los exitosos proyectos existentes en el Reino Unido, España, EE.UU. y México, y ofrecerán a los jóvenes juegos de integración, capacitación, instalaciones y educación saludable. Los proyectos estarán dirigidos a grupos de jóvenes de diversas comunidades locales que se beneficiarán de la mejora de su integración a través del deporte. Junto a esto, se enseñará a los jóvenes a llevar mejores estilos de vida a través de sesiones de ‘Toolkit’ sobre nutrición, buen comportamiento, resolución de conflictos e igualdad.

 

maradona_04

 

Marketing Monkey, encargada de la estrategia de marketing del Reino Unido de FFU comentó: “Estamos entusiasmados de formar parte de esta organización mundial que une a los jóvenes a través del fútbol. Nuestro objetivo es dar a conocer FFU entre todas las comunidades e impulsar sus proyectos a través de la web, redes sociales y canales de marketing digital”.

Recent Posts